Qué es #Ponzaning

#Ponzaning es una moda, es una filosofía, es diversión, es compartir, es beber, es comer, es reír…

#Ponzaning es ir a tomar el aperitivo del domingo, es ir de afterwork, es quedar para unas cañas los viernes… ¡y podríamos seguir con la lista!

Te lo podemos contar, pero tendrás que visitar la calle Ponzano, en el distrito de Chamberí en Madrid, para entender de qué te hablamos.

La Calle de Ponzano: el sitio de moda en Madrid
Calle Ponzano, con una longitud de 1km, se encuentra en Madrid en el distrito de Chamberí, en los barrios Ríos Rosas y Almagro. En Ponzano hay más de 50 bares, que abren los 7 días de la semana, desde por la mañana hasta por la noche.

Lo clásico y lo nuevo
Ponzano es el sitio perfecto para los que aman el cañeo tradicional, las tapas de toda la vida, las patatas bravas… pero también para los que buscan locales modernos, con propuestas gastronómicas que sorprenden, y con conceptos nunca vistos antes.

Todos los locales de la zona están haciendo que la Calle Ponzano tenga una identidad especial, que es lo que gusta tanto a todos los que la visitan.

¿Cómo venir hasta aquí?
Metro: línea 1 parada Ríos Rosas o Iglesia, y línea 7 parada Alonso Cano.
Autobus: líneas 12, 45, 5.
Parkings: en la zona hay varios parkings (C/Bretón de los Herreros, C/Fernández de la Hoz, C/Ponzano) pero cuidado, ¡se llenan pronto!

…¿y qué es Ponzaning.es?

Esta web quiere ser una referencia para todos aquellos que viven (o quieren vivir) la pasión por el #Ponzaning, con info y noticias sobre los locales, y sobre estar al día de la experiencia #Ponzaning a través de las redes sociales (Instagram y Facebook), dando voz a todos los que quieren compartir sus salidas por calle Ponzano.

Contacto
Info política de cookies