Bar El 89

bar-el-89-ponzanoCalle Ponzano, 89
Fecha de apertura: 1988

Presentación by #Ponzaning

Bar El 89 o como todos lo llaman: el bar de Mariano. Sí, porque Mariano es una institución de la calle y puede presumir de ser la persona que más tiempo lleva al mando de su local #Ponzaning: desde 1988. Casi 30 años detrás de la barra recibiendo a todos aquellos que visitan este tradicional local.

Aquí, en su bar en Ponzano 89, Mariano y su familia proponen para sus aficionados clientes la comida de siempre y la mejor tradición gastrónomica zamorana.

Son todos un éxito las jornadas especiales de tapas en la barra. Los jueves y los viernes, por ejemplo, la barra de El 89 se llena de súper tapas que te regalan con cada consumición. Ni qué decir que esto ya se ha convertido en una tradición para muchas personas y son muchos los clientes que no puede prescindir de una tarde de cañeo aquí acompañando sus cervezas con mini-hambuguersas, wraps y todo tipo de tapas.

Aquí la comida de siempre no defrauda: croquetas de boletus y de ibérico, huevos rotos, gambas al ajillo, sepia a la plancha… y más platos destacados como las albóndigas (¡imprescindibles!), los caracoles a la riojana, las mollejas de cordero y un rico lomo de ternera zamorana.

Fotos

strucción

Deja un comentario