Las novedades #Ponzaning de octubre, noviembre y diciembre 2017

ponzaning-beige360260
Los últimos tres meses de 2017 han venido cargados de novedades en la calle y sobre todo en relación a nuestro proyecto digital, así que en este artículo os recopilamos algunas de las cosas más interesantes que han pasado por aquí en octubre, noviembre y diciembre 2017.

Nueva fase del proyecto Ponzaning

A partir de noviembre hemos aumentado los contenidos que publicamos en Facebook e Instagram. Estamos muy contentos y orgullosos de tener tantos seguidores: ¡sois ya más de 5.000 entre FB y IG! Y queremos daros las gracias así, preparando para vosotros cada día más contenidos para que podáis elegir vuestra ruta perfecta en #Ponzaning. Así que ahora, todos los días, encontraréis nuevas publicaciones en nuestra cuenta de Instagram y nuestra página Facebook. Y, como siempre, ¡TODAS las fotos y los textos están hechos por nosotros!

Nace PonzApp

En diciembre ha nacido una App para conocer los mejores bares de Ponzano y alrededor… y con ofertas foodie exclusivas para disfrutar de los mejores platos de locales: PonzApp. Es 100% gratis, solo tienes que entrar en www.ponzapp.com desde tu móvil. ¡Nosotros estamos colaborando con los amigos de PonzApp y tenemos mucha confianza en este proyecto!

Nuevos locales #Ponzaning y #ExtraPonzaning

En la misma calle Ponzano han abierto Champú y pronto va a abrir Teje y Maneje, con lo cual los locales en la zona Ponzano van a ser… ¡61!

Y hemos descubierto nuevos locales muy atractivos a escasos metros de Ponzano: La Antigua Vaquería y La Bodega de Chamberí. Echad un vistazo a nuestras fichas con nuestros comentarios y fotos.

Los locales de Ponzano en la prensa

La prensa española sigue hablando de #Ponzaning. Mirad que bonita esta página de Cosmopolitan:

Y para no perderte las otras menciones de prensa, recuerda que vamos a poner todas en nuestra página Facebook: ¡dale me gusta!

Deja un comentario