Hoy nace PonzApp

ponzapp-logoHoy nace PonzApp, la App totalmente gratuita que os permite conocer todo lo mejor de Ponzano. Dentro podéis encontrar ofertas muy interesantes para disfrutar de los mejor momentos foodie de la calle. Todo está geolocalizado, hay un montón de fotos e informaciones útiles para gozar de la experiencia #Ponzaning.

Se entra en www.ponzapp.com, tardas solo 30 segundos en registrarte y podrás aprovechar desde ya de los cupones (que los camareros canjean directamente desde tu móvil), conocer los eventos propuestos por los locales de la zona, y más. Nosotros de ponzaning.es estamos contentos de colaborar con los chicos de PonzApp: la App mola mucho y permite ahorrar y conocer todas las novedades Ponzano.

Entra ya: www.ponzapp.com desde tu móvil. Coloca la App en la pantalla de inicio de tu móvil (te lo preguntará para que se inserte automáticamente) y recuerda que PonzApp no consume recursos en tu teléfono. #ponzaning #ponzapp #ponzano #calleponzano #chamberi #chamberí #madrid #foodiemadrid #instafood #igersmadrid

Y esto es el QR code para entrar rápidamente en PonzApp:

QR Code - ponzapp.com

Deja un comentario