La Antigua Vaquería

la-antigua-vaqueriaCalle de Breton de los Herreros, 35
Fecha de apertura: septiembre 2017

Presentación by #Ponzaning

La Antigua Vaquería es una de las grandes sorpresas de la temporada #Ponzaning. Está en Calle Bretón de los Herreros con Calle Alonso Cano, a 100 metros del epicentro de la calle Ponzano, y ofrece a sus clientes un producto de máxima calidad y un concepto innovador con una relación calidad-precio inmejorable.

Entre sus joyas están los “vaqueritos”: bocatines/tostas de diferentes tipo que van juntos con cada caña. Puedes elegir el vaquerito que más te gusta con cada caña y el precio del conjunto es a partir de 2,50€. Hay muchas opciones de vaqueritos: con jamón, tarta del casar, anchoa 00, chorizo cular ibérico de bellota, sobrasada ibérica, cecina y otros embutidos de primera calidad (¡y se nota!).

La Antigua Vaquería es perfecta entonces para una tarde/noche de cañas y vaqueritos… pero este nuevo local esconde más sorpresas en su cocina. Te puedes sentar en sus mesas para comer o cenar de carta y os aseguramos que los platos que hemos probado no tienen nada que envidiar a los mejores restaurantes gourmet de la capital, y tienen un precio muy barato.

Su plato estrella es el arroz “La Antigua Vaquería”: viene en una bandeja, está hecho con un caldo que tiene un sabor intenso, y la textura del arroz es simplemente perfecta. Ideales para compartir los fingers de codorniz con una rica salsa casera. Los amantes de las comidas healthy tienen que probar su increíble lechuga viva. Y los postres, de diez.

El local está abierto también a la hora del desayuno y puede presumir de servir los cafés con leche de la sierra de Madrid y variedades de café de primera calidad.

Ah, a parte de su salón principal con barra tiene también un espacio en la planta inferior, perfecto para fiestas, eventos o cenas más reservadas.

Fotos

Días de apertura y horario
Lunes: cerrado
Martes: 8.00-24.00
Miércoles: 8.00-24.00
Jueves: 8.00-24.00
Viernes: 8.00-24.00
Sábado: 8.00-24.00
Domingo: 8.00-24.00

Contacto
Telefono: 911 47 03 78
Web: sin web
Redes sociales: Facebook – sin Instagram – sin Twitter

Deja un comentario