La Manon Ponzano

la-manon-ponzaningCalle Ponzano 62
Fecha de apertura: 8 septiembre 2017

Presentación by #Ponzaning

La Manon, una de las últimas novedades de la calle, es la boulangerie #Ponzaning y ya es una referencia gracias a su grande y bonito local en la esquina Ponzano-Ríos Rosas. Las grandes cristaleras permiten a los clientes de observar la calle… y a la gente que pasea de notar ya desde fuera los bonitos detalles y la decoración del local en estilo nórdico. La verdad es que hacía falta en la zona un local de este tipo, al que poder acudir desde la mañana a la noche.

Aquí se puede comprar todo tipo de pan, de bollos y de empanadas de primera calidad, pero la experiencia La Manon es mucho más: lo mejor es sentarse en sus mesas bajas (hay dos espacios) o altas (donde las cristaleras) para disfrutar de los diferentes momentos del día.

Sin duda es uno de los locales #Ponzaning más acogedores y en este sentido cada franja horaria tiene su encanto aquí: por la mañana el local se llena de personas de todas las edades para tomar el desayuno; a la hora del almuerzo el (económico) menú del día es una garantía, con platos al mismo tiempo ricos y saludables; luego sus mesas altas y bajas son perfectas para charlar , relajarse y merendar un té/café con bollos o hacer afterwork con una copa.

Su brunch, el domingo, ya es una referencia del fin de semana #Ponzaning: incluye café o té, zumo de naranja natural, una rica cesta de pan y bollos (con mermelada, crema de galletas y mantequilla), platos a elegir (huevos benedictinos, huevos revueltos con salmón, bagels) y tiene también una barata opción para rematar con un gin-tonic.

Fotos


Días de apertura y horario
Lunes: –
Martes: –
Miércoles: –
Jueves: –
Viernes: –
Sábado: –
Domingo: –

Contacto

Telefono: 689 62 41 42
Web: Lamanon.es
Redes sociales: FacebookInstagram

Deja un comentario