Las novedades #Ponzaning de este verano

¡Ponzano no para! La calle sigue siendo la que tiene más densidad de locales en toda España, y también en los meses de junio y julio hemos tenido algunas novedades que recopilamos aquí.

Abre Furtivos, nueva taberna gallega

ponzaning-nuevos-05

En calle Ponzano 52 cierra la Taberna La Vicenta y llega esta nueva taberna que propone sabores gallegos reinventados. Descubrimos algo más leyendo la nota de prensa:

Pucho Landín es el encargado de cada creación de la carta de Furtivos, que prácticamente cada semana incorpora nuevos platos de la cocina más libre de este chef gallego que ya ha pasado por las cocinas de Lúa, DiverXO, StreetXO, Barra Atlántica y el Culler de Pau, donde Javier Olleros fue su mentor y le transmitió la importancia de defender la cocina gallega tradicional actualizada y viajera, pero siempre con el producto de calidad como protagonista.

Pronto en Ponzaning.es la ficha de Furtivos, con nuestras foto y nuestros comentarios.

ponzaning-nuevos-04

Abre La Voltereta

ponzaning-nuevos-02

En Ponzano 51 (donde estaba La Lumbre), llega el toque andaluz de La Voltereta. “Aunando nuestras pasiones: el mundo del caballo y los toros, con nuestro gusto por la Feria y el sur, decidimos perder el norte y dar comienzo a este pequeño gran proyecto: La Voltereta“, así cuentan los dueños. El local propone también música en vivo.

Pronto en Ponzaning.es completaremos la ficha de La Voltereta, con nuestras foto y nuestros comentarios.

Abre El Arrogante

ponzaning-nuevos-01

En calle Ponzano 46 (donde estaba N5), llega El Arrogante. Un nuevo proyecto del que os contaremos más en nuestra ficha.

ponzaning-nuevos-03

Cierra Juan y Pinchame, pronto un nuevo gastrobar

ponzaning-nuevos-07

En calle Ponzano 93 ha cerrado Juan y Pinchame. Pronto este local tendrá nueva vida: uno de los chef más apreciados de Madrid abrirá su nuevo proyecto aquí, será un gastrobar muy interesante.

Otro nuevo local #Ponzaning

Y en la calle Ponzano va a llegar otro local! Pronto os contaremos más de la última incorporación #Ponzaning!

Y como siempre os contaremos los detalles y todas la novedades en Facebook e Instagram, así que síguenos para no perderte ninguna novedad #Ponzaning!

Deja un comentario