Elektra

elektra-ponzanoCalle de Santa Engracia, 108
Fecha de apertura: Diciembre 2016

Presentación by #Ponzaning

Elektra es uno de los locales #extraPonzaning con más personalidad y oferta variada para todos los que se animen a visitar este acogedor local.

La carta es amplia, con variedad de recetas y abundan los platos con verduras, aunque esto no es un restaurante vegetariano. Aquí la comida es auténtica y natural, ideal para los que quieren llevar una vida sana sin renunciar a la gastronomía como un estilo de vida.
Los fines de semana, además, se puede disfrutar de su maravilloso brunch, que ya se ha hecho famoso en todo el barrio y en Madrid.
Durante la semana es posible venir a este local y comer de menú del día.

El local se divide en dos plantas y sin duda alguna la decoración y menaje captarán la atención de los que saben apreciar un local con detalles y con una estética cuidada, como es el caso de Elektra.
A destacar su amplia y cuidada terraza, una de las más agradables de la zona.

¿Lo mejor? Cambian la carta según la temporada, y se nota el mimo y empeño que le ponen el chef ejecutivo Emiliano Salas y todo el equipo de Elektra. La ilusión mueve este local extra Ponzaning.

Fotos

Días de apertura y horario
Lunes: 8.00-2.30
Martes: 8.00-2.30
Miércoles: 8.00-2.30
Jueves: 8.00-2.30
Viernes: 8.00-2.30
Sábado: 10.00-2.30
Domingo: 10.00-24.00

Contacto
Teléfono: 912 54 59 11
Web: Elektramadrid.es
Redes sociales: FacebookInstagramTwitter

1 comentario

  1. Me encanta!! Voy muy a menudo a cenar entre semana desde hace un par de meses, porque los fines de semana está siempre lleno, ambientado para copas muy agradable en la terraza, la música genial y los camareros súper agradables, deseando ver vuestra reseña!!

Deja un comentario