Nuevos y antiguos locales #Ponzaning en la prensa: Alipio Ramos, Sudestada, La Charla

en-la-prensaEn este artículo recopilamos algunos de los locales #Ponzaning que han salido en la prensa online en las últimas semanas.

El blog Bon Viveur, que nos cuenta de un local que ya lleva años y tiene mucha fama: Sudestada:

Sudestada es el resultado de una más que sobresaliente unión: la de la cocina asiática, los sabores auténticos y la materia prima local. Ahí es nada. Una conjunción brillante, sorpresiva y gustosísima que, resumida, bautiza la propuesta gastronómica como de «fina comida asiática».

Artículo completo aquí.

Seguimos esta pequeña reseña con uno de los bares hístoricos de la calle: Alipio Ramos. Así comenta el blog Qué hacer hoy en Madrid:

El Alipio es uno de los imprescindibles de la zona. Lo verás en cuanto pases por delante; una taberna con solera (inaugurada en 1916) que conserva mucho de su decoración original con un toque muy castizo. […] Tiene las típicas raciones y tapas clásicas y tradicionales como el pulpo, las navajas, croquetas, oreja… pero también ofrece otros platos que definen a esta tasca: sus siete variedades de tortilla de patatas, o su colesterol; una combinación donde chistorra, huevos, pimientos y patatas hacen honor al nombre del plato.

Artículo completo aquí.

Terminamos con La Charla, local que ha tenido muchas reseñas- En las últimas semanas han hablado de este local del Grupo Lalala revistas como Traveler y Telva y blogs populares como Plan Madrid.

  • En Plan Madrid“Amplia el significado de restaurante y bar en un binomio que mezcla lo mejor de cada concepto”
  • En Condé Nast Traveler“Su concepto, el de un taberna de siempre trasladada al Madrid de hoy”
  • En Telva“Propone una forma diferente de picar y alargar la cena en el mismo local”
  • En La Línea de Fuego“Las patatas bravas japo con salsa kimuchi: uno de los platos estrella, no te las puedes perder porque estas bravas reversionadas te dejarán sin palabras”

– Pincha aquí para leer los artículos completos: Telva, Traveler, Plan Madrid, La línea de fuego

Deja un comentario