La Charla

la-charla

Calle Santa Engracia 76
Fecha de apertura: diciembre 2016

Solo el nombre ya invita a entrar en este local. La Charla es un lugar perfecto para unas cervezas en plan informal, comer o cenar con más calma, y, por qué no, quedar para tomar unas copas.

El local tiene dos plantas, que sirven además para separar los dos ambientes de este local: en la parte de abajo hay una enorme barra con mesas altas, un espacio perfecto para disfrutar de un buen aperitivo o unas cañas con los amigos después de un día de trabajo. La parte de arriba es zona de restaurante, con una decoración muy acogedora y original, además de un muy buen servicio de camareros pendientes de todos los detalles.

En la carta hay mucha variedad de platos, una larga lista de entrantes, donde lo que más destaca son sus deliciosas patatas bravas con un toque japo o sus huevos rotos con pulpo ¡increíbles y muy abundante!. De principales hay una gran variedad de carnes y pescados, con recetas más clásicas o más originales, adaptadas para todos los gustos.

La Charla pertenece al Grupo Lalala, que ya tiene más locales en la zona (La Lianta, La Malcriada, La Estlecha) y en breve llegarán más aperturas. El espíritu joven de los emprendedores de este grupo de restauración, con ganas de hacer cosas originales y bien hechas, se ve reflejado en cada uno de sus locales, y eso nos gusta.

¿Lo que más nos gusta? Que en muchos platos se puede pedir media ración. Una opción perfecta para los que quieren probar la variedad de su carta, ¡merece la pena!

Días de apertura y horario
Lunes: 12.30-01.30
Martes: 12.30-01.30
Miércoles: 12.30-01.30
Jueves: 12.30-01.30
Viernes: 12.30-02.30
Sábado: 12.30-02.30
Domingo: 12.30-01.30

Contacto
Telefono: 610 221 356
Web: www.lacharlachamberi.com/
Redes sociales: FacebookInstagram

Deja un comentario