Arzábal Ponzano [cerrado]

arzabal-ponzano

Calle de Breton de los Herreros, 29
Fecha de apertura: diciembre 2016
Cerrado: septiembre 2017

Una nueva taberna se une a Ponzaning, donde la calidad de la materia prima de sus platos y los vinos son una apuesta segura para hacer las delicias de todos los que visiten este local.

Podríamos definir la Taberna Arzábal como una taberna a la altura de un gran restaurante. Aquí se recupera el concepto de taberna tradicional, que nos ofrece una carta con una propuesta gastronómica adaptada a nuestros días (con productos de temporada y gran calidad) y donde se puede ir para tomar algo en la barra, picar algo con un buen vino, o, si se desea, disfrutar de una buena comida o cena en el restaurante.

El local es bastante amplio, algo muy positivo teniendo en cuenta las dimensiones de otros locales de la zona. Se divide en dos espacios, en la entrada una zona bastante amplia de barra y mesas altas, y más al fondo, un espacio de restaurante con un ambiente más relajado y muy acogedor.

Álvaro Castellanos e Iván Morales son los emprendedores que están detrás de este proyecto, y se ocupan de la gestión de sus locales.

¿Os suena el nombre Arzábal? ¡Seguro que sí! Grupo Arzábal cuenta con otros locales en Madrid, la taberna Arzábal Retiro en la calle Menéndez Pelayo 13 y el restaurante Arzábal en el museo Reina Sofía.

Deja un comentario