Arima en Abc, Expansión y Ceviche de Sandía

ceviche-de-sandia-arimaArima – Basque Gastronomy es protagonista en la prensa española!

En los últimos días han salido tres artículos sobre el local #Ponzaning de cocina vasca:

En Abc, “Arima, casa de comida con raíces”:

Magnífica la morcilla de Beasaín. Como saben, este embutido, siempre artesanal, se elabora con la sangre del cerdo, manteca y cebolla, pero se le añade puerro lo que la hace mucho más suave y delicada. Si no la conocen, vale la pena probarla.

Artículo completo aquí

En Expansión, “Taberna con alma”:

Nagore Irazuegi es el alma de Arima. Esta joven “tabernera”, como ella misma se define, ha traído a Madrid, a la gastronómica calle Ponzano, un trocito de San Sebastián y lo ha hecho en un local que está lleno de referencias a su infancia. “La idea nace de mis raíces”, asegura Irazuegi

Artículo completo aquí

En Ceviche de Sandia, “Alma, pasión y vitalidad para la mejor cocina”:

ARIMA por encima de todo es un lugar donde se come muy bien; se bebe también muy bien y siempre se disfruta. Nagore nos explica: “Esto es una casa de comidas. Nuestra apuesta es la cocina vasca; una cocina diferente. No es un asador. Nosotros estamos en otra cosa; nosotros conectamos más con toda esa gente joven maravillosa que por ejemplo está trabajando en la Parte Vieja de Donosti. Allí se hacen muchas cosas, se innova mucho pero sin perder las raíces, el producto y el origen”.

Artículo completo aquí

Deja un comentario